¿Cómo ingresar a la industria del juego? Una guía ideal

Asegurar una oportunidad laboral en la industria del juego no es una tarea fácil ...

Principalmente debido al hecho de que la industria ha crecido a una magnitud enorme.

Cada vez más personas se interesan por el negocio de los juegos de azar para sus perspectivas de carrera.

Ingrese a la industria del juego

Contenido

Introducción y hechos clave
Capítulo 1
Introducción y hechos clave
Asegurar una oportunidad
Capítulo 2
Asegurar una oportunidad
Impresiones clave del trabajo
Capítulo 3
Impresiones clave del trabajo

Capítulo 1
Introducción y hechos clave


Podría decirse que la industria del juego es el hogar de algunos de los mejores expertos en juegos que son conocidos por su oficio y siguen siendo una razón fundamental detrás del desarrollo y el éxito de las franquicias de juegos en la actualidad.

La industria está poblada por millones y continúa creciendo saturada, pero este es un hecho general en casi todas las industrias comerciales del mundo y seguramente no desanima a nadie a dar un paso hacia una carrera en el juego.

Introducción y hechos clave

Curiosamente, la industria del juego gasta miles de millones de dólares al año y es más grande que Hollywood. Los jugadores de todo el mundo siguen aumentando en número y, de hecho, hay más de 2,34 mil millones de jugadores presentes en el mundo. La industria ha recorrido un largo camino para establecerse como una industria rentable y de acuñación de dinero dentro del espectro del entretenimiento, y que continúa despertando los intereses de millones de personas tanto en el ámbito empresarial como del consumidor.

Los tres nombres prominentes en la industria del juego, Sony, Microsoft y Nintendo, han jugado un papel vital en la entrega de un gran avance a esta industria en las últimas dos décadas. Estas empresas siempre están buscando mejoras y desarrollos tecnológicos en la industria. Los jugadores de hoy disfrutan de equipos altamente técnicos con entornos de juego intensos combinados con equipos de tecnología de primer nivel.

Cada año, hay algunos de los mayores lanzamientos de títulos de juegos en versiones HD y 3D, e incluso sensores de movimiento. La experiencia de audio, imágenes y juego no se parece en nada a lo que se había visto antes. El trabajo ciertamente no termina tan pronto como un juego llega al mercado porque los estudios de desarrollo de juegos más grandes se enfocan en la próxima entrega del juego, que se lanzará el próximo año. Entonces, uno puede para que la industria esté bastante avanzada en el futuro y aquí es exactamente donde se necesita la necesidad de nuevos talentos y profesionales experimentados.

En relación a esto, existe una afluencia en la demanda de profesionales relacionados con el campo; de artistas visuales, programadores, diseñadores de niveles, ingenieros de audio, directores, etc. Todo el sector tiene una amplia gama de trabajos interesantes que podrían satisfacer los intereses de casi cualquier persona. Antes del gran avance tecnológico de la última década, la industria del juego en los días de Atari, Commodore y Pong era relativamente pequeña y solo estaba poblada por programadores. Estos programadores se convirtieron en desarrolladores de juegos a medida que se iban familiarizando con el desarrollo de la tecnología informática. La programación de mainframe era la tendencia principal en aquellos tiempos y la mayoría de los profesionales calificados eran previamente aficionados y entusiastas de los juegos, por lo que sus propios intereses siguieron siendo una característica destacada que sentó las bases de la industria en los primeros días.

A medida que pasaba el tiempo y se imponían más desarrollos tecnológicos, nació la era de los diseñadores de juegos, artistas, personal de control de calidad y otras profesiones. Todos se combinaron para formar una próspera perspectiva de carrera en la industria, atrayendo a millones de personas. Hoy en día, la era está liderada por Assassin's Creed, FIFA, Grand Theft Auto, Call of Duty, Resident Evil, etc. Se prevé que la industria valga más de $ 300 mil millones para el año 2025.

Capítulo 2
Formas prácticas de asegurar una oportunidad


Todo buscador de empleo debe comprender la dinámica de la industria del juego actual.

Al igual que en cualquier sector empresarial, la industria del juego también es propensa a influencias externas.

En este capítulo, veremos cómo puede encontrar y asegurar una buena oferta de trabajo en la industria del juego.

Modos prácticos de asegurar una oportunidad

Opte por la investigación de mercado

Antes de enviar su currículum vitae a cualquier estudio, realice una extensa investigación de mercado sobre la industria, así como las opciones de lugares de trabajo enumeradas en su mente.

Una característica común que siempre encontrará es que algunos de los empleados notables que trabajan en los estudios tienen una verdadera pasión por los juegos.

Comprenda que, si bien esto no es un requisito formal, es muy útil para permitir que una persona tenga una carrera impresionante en la industria. De hecho, los reclutadores también están cuestionando durante los procesos de reclutamiento sobre su experiencia de juego personal y ven que probablemente afectará su posición profesional.

Muchos se encontrarían desorientados en ese punto, y sería una bandera roja allí mismo. Entonces, mientras investiga la industria, sepa que la pasión por los juegos puede asegurar sus posibilidades de conseguir un trabajo enormemente.

Para esto, también necesitarás ser un jugador promedio que no sepa nada más que la última entrega de FIFA .

Se supone que uno debe ir más allá del espectro principal y entrar en la cámara de los verdaderos jugadores que tienen todo el conocimiento de algunos juegos realmente interesantes que prevalecen en el mercado.

No solo necesitará jugar, sino comprender qué los hace únicos, los factores innovadores atribuidos a su experiencia de juego y sus limitaciones.

Cree una cartera sólida

Más que su currículum, su cartera tendrá una importancia. Es el único consejo que se considera realmente importante que las personas que aspiran a hacer una carrera en la industria deben conocer. Es cierto que la pasión por sí sola no es el ingrediente o el punto fundamental que te permitiría conseguir un trabajo. La suerte no funcionará lo suficiente a tu favor y siempre tendrás que esforzarte por ti mismo.

Millones de personas comparten el interés común de formar parte del imperio del juego.

Eres una de las millones de personas y, en este sentido, deberás ser único y destacar entre la multitud.

Tu portafolio y uno poderoso te ayudarán a alcanzar el nivel al que aspiras. Con seguridad, uno puede comenzar con el desarrollo de minijuegos e incorporar detalles modernos para hacerlos atractivos. Se trata de invertir en sus proyectos para que parezcan notables y también se consideraría como una presentación de su perspicacia profesional.

También puede desarrollar juegos flash, arte conceptual, modificaciones para franquicias populares y todo eso. Es importante saber que hay que empezar poco a poco al principio y tener expectativas realistas con respecto a su trabajo.

Ningún trabajo es apreciado si es totalmente inesperado y no se refiere a las prácticas estándar. La innovación se puede apreciar, pero un concepto fallido y un equilibrio perdido en un juego no pueden llamarse innovación en absoluto.

Además, comprenda la monetización y esto es especialmente importante para los desarrolladores de juegos. Desarrolla prototipos y minijuegos donde incorporas opciones de compra.

Los estudios de juegos, independientemente del récord de ventas que mantengan en cada período, siempre buscan asegurar flujos de ingresos y si usted propone una idea de que comprende la importancia de los ingresos, se lo considerará un candidato ideal en circunstancias normales.

Busque una calificación profesional

No es necesario tener un título universitario para ser contratado en un estudio de juegos de primer nivel.

De hecho, su atribución a escuelas prestigiosas no hace ninguna diferencia, ya que ninguna institución puede prepararlo para el trabajo práctico y el entorno que prevalece en el mundo del juego.

Los reclutadores generalmente no dan prioridad a ningún título o nombre lucrativo adjunto a sus credenciales. Sin embargo, si realmente desea trabajar y lograr el éxito en la industria, deberá buscar calificaciones profesionales en ciertos aspectos. Es posible que esté familiarizado con el software y las herramientas profesionales que se utilizan, y es posible que tenga algún tipo de experiencia.

Pero necesitará identificar si su conocimiento y experiencia son suficientes para la rotación y quema en un estudio de juegos. Esta es exactamente la razón por la que deberá optar por calificaciones completas en un campo de su elección, por ejemplo, modelado 3D, ilustración, desarrollo, programación, etc.

No solo ampliará sus perspectivas profesionales, sino que le permitirá desempeñarse mejor en su trabajo. Algunas de las plataformas técnicas para dominar incluyen C ++, Java, Adobe Photoshop, Illustrator, Premier, 3DS Max, etc.

Estos son muy útiles para buscar la calificación. Explore cursos y familiarícese con fuentes confiables que los ofrecen.

Construye tu red

Podría decirse que es un consejo que encontrarás en todas partes y por eso su importancia crece. Cualquier buscador de trabajo necesitaría construir sus conexiones y las correctas. Los jugadores y los fanáticos de la tecnología tienden a ser una raza muy unida y se pueden encontrar todos juntos. Incluso en las redes sociales, existen grandes oportunidades para conectarse con ellos en grupos públicos y cerrados. Si desea acercarse y familiarizarse con alguien de la industria en persona, entonces asista a exposiciones, eventos y tarifas que ocurren en todo el mundo. Tales eventos son una gran oportunidad para encontrarse con personas importantes y es posible que no lo encuentre cierto, son los más humildes cuando se trata de interacción pública y están más que dispuestos a tener una conversación con usted. Depende principalmente de usted con respecto a cómo se acerca a estas personas y qué tipo de impresión les deja.Todo el mundo puede ser un fanático y un jugador realmente apasionado, pero es posible que solo unos pocos sean genuinos y puedan atraer a las personas de esta industria. Controle su atuendo, desarrolle un buen comportamiento y aprenda el arte de la conversación, para que deje una buena impresión en ellos.

Empezar desde abajo

No hace falta decirlo, pero en la industria del juego, siempre deberá comenzar desde el principio. Ninguna cantidad de experiencia laboral previa puede prepararlo para ello si está consiguiendo su primer trabajo. Aprenda las formas antiguas de programar lenguajes y desarrollar juegos usándolo. No tenga miedo de trabajar en los conceptos básicos y ciertamente se sugiere que aspire a crear una base sólida. Cualquier puesto de nivel básico exigiría un conjunto de habilidades fundamentales y solo si eres bueno en ellas podrás dar un paso más hacia la progresión profesional en la industria. Empiece por el lado práctico de las cosas y céntrese en cómo puede incorporar sus propias aportaciones. Mientras aprende su oficio y domina su oficio, identifique en qué es realmente bueno y constrúyase en esos términos.

Comience con trabajos de control de calidad

Un consejo importante sería comenzar una carrera en el departamento de pruebas. Para los adolescentes, probar juegos por dinero es sin duda un trabajo de ensueño. Las pruebas son sin duda un camino próspero, pero solo se tratan como un trampolín para las perspectivas de la industria más grandes. La contratación de empresas de juegos también comienza con el control de calidad. QA sigue siendo un buen comienzo para entrar en los subsectores de desarrollo, publicación y diseño de juegos de miles de millones de dólares. El control de calidad es un tipo de capacitación formal y puedes aprender mucho sobre juegos, por lo que si tienes esa experiencia en tu currículum, estarás en una buena posición para trabajar. Para adquirir un trabajo en el departamento de pruebas, ciertamente no se requiere experiencia previa o un título certificado relevante para él. Sin embargo, el progreso solo tendrá lugar si busca un nivel de dominio en otros campos respectivos de los juegos.

Busque puestos de nivel de desarrollador

Las posiciones de desarrollo de juegos son simplemente las posiciones ideales que existen. Sin embargo, la contratación en estudios de desarrollo de juegos es difícil de adquirir y siempre debe ser el objetivo final de los desarrolladores. Pueden ser necesarias muchas entrevistas y pruebas antes de que uno sea contratado para el trabajo. Para los programadores, deberán ser fuertes por parte de los títulos de juegos en los que tienen experiencia trabajando, proyectos universitarios, experiencia en una atmósfera de programación colaborativa y la capacidad de escribir código por completo. Para los artistas, la atención debe centrarse en desarrollar su portafolio. Un candidato también debe tener un dominio completo de las herramientas y el software que utiliza. Deben tener la capacidad de tomar dirección y comprender el objetivo. Además, no deben rehuir las críticas y tener una mente abierta a la crítica constructiva. Diseñadores de nivelesNecesita tener experiencia en el diseño de niveles de juego. También deberían poder responder algunas preguntas sobre las decisiones que han tomado en términos de diseño. También deben saber por qué han hecho lo que han hecho y deben ser responsables de cada curso de acción que hayan tomado en el diseño de niveles.

Obtenga algo de experiencia en desarrollo independiente

Entre las empresas de videojuegos que contratan personas, existe una tendencia reciente de desarrollo independiente y ha dado lugar a caminos para los candidatos que buscan comenzar una carrera en la lucrativa industria del juego. Sin embargo, ser un desarrollador independiente ciertamente no es fácil y no necesariamente para todos. Para empezar, el trabajo independiente requiere un tremendo nivel de tiempo, esfuerzo, recursos y motivación para construirse en un mercado tan competitivo. La mayoría de la gente sale de esto porque sucumben al fracaso inevitable que experimentan en las primeras fases.

Solicitar pasantías

Para aquellos sin experiencia laboral, una pasantía es una gran oportunidad para iniciarse en la industria. Es posible que tenga el talento, la habilidad y los recursos, pero unas pocas semanas en el trabajo real realmente crearán más allá de la diferencia. Uno necesita tener habilidades básicas para pasantías en estudios de desarrollo de juegos y pueden establecer una para una buena dirección de una carrera. Muchas empresas de videojuegos que contratan tienden a publicar vacantes en foros de trabajo y periódicos, y siempre se debe buscar la próxima oportunidad. Es una oportunidad para causar una impresión y convencer a sus superiores de que es un buen prospecto para trabajar en un puesto respectivo. Una vez que finalice su pasantía, es posible que le ofrezcan un puesto de trabajo y esto cambiaría las reglas del juego.

Reubicarse en regiones donde la industria del juego es grande

Si realmente tiene una pasión inmensa por una carrera en la industria del juego, entonces quiere ver si puede mudarse a una ciudad donde la industria del juego sea de gran magnitud.

Estados Unidos es un ejemplo ideal y alberga algunos de los estudios de desarrollo de juegos más importantes.

Puede ser difícil para ti dejar todo atrás y mudarte a la tierra de un extraño, pero con seguridad valdrá la pena una vez que te instales y todos tus sacrificios finalmente darán sus frutos.

Sea inteligente con los trabajos

No se limite a las herramientas y el software que utiliza para hacer que su trabajo sea excelente. Sea flexible y aprenda a trabajar con todas las opciones que existen.

No te limites con un estilo determinado y amplía siempre tus horizontes. No solo tómate el tiempo para pulir tus habilidades, sino también expandirlas.

Sigue tu pasión y olvídate de especializarte en una determinada categoría desde el principio.

Una vez que tenga una oportunidad, asegúrese de probar y exponerse a todo lo que sucede en un estudio de juegos.

Aprenda, aprenda y aprenda de su entorno lo más importante.

No se deje colgar y atar sólo a lo que se le da.

Aproveche el potencial dondequiera que lo encuentre y no se limite a una categoría determinada. Sea un jugador de equipo y siempre esté rodeado de grandes personas. Puede que no te des cuenta, pero tus compañeros tendrán una influencia constante sobre ti y pueden afectar tus habilidades laborales. Por lo tanto, rodéese siempre de aquellos que tienen grandes ambiciones y están allí para obtener algo de éxito. El carácter es una entidad contagiosa y siempre elige personas del más alto carácter. Sé tú mismo y no trates de ser algo que no eres.

Capítulo 3
Impresiones clave de trabajar en la industria del juego


Una idea concreta de la cultura laboral, el entorno y las responsabilidades laborales prepara mejor a una persona y le da una especie de ventaja antes de decidir postularse para un puesto.

Uno puede aspirar a conseguir un trabajo en cualquier categoría que desee, pero tener una idea de las condiciones laborales en la industria es de vital importancia sin importar en qué campo esté interesado.

Impresiones clave de trabajar en la industria del juego

El factor "único" de la industria del juego

Uno de los factores más importantes que permiten que la industria del juego se destaque en el mundo es la atención de los medios. Dado que el número de jugadores y la audiencia asciende a miles de millones, el sector de los medios presta especial atención a las actividades y tendencias que surgen en la industria. También ha habido una forma secundaria de empresas y configuraciones relacionadas con la industria del juego que también atraen la atención de los medios, como eSports, foros públicos, blogs en línea, programas de televisión, canales de entretenimiento, etc. El consumidor, la audiencia real de los juegos también tener una influencia masiva. Como grupo demográfico, los jugadores se clasifican como basados en detalles y más técnicos. Los jugadores siempre han mostrado una gran pasión por nichos particulares. Cada jugador invierte cientos de horas jugando, en promedio.Siempre están muy cerca de un producto en términos de su pasión por que la mayoría de los estudios de desarrollo de juegos crean juegos alrededor de los jugadores.

Cultura de la industria del juego

No es de extrañar, la cultura de esta mega industria sigue siendo algo importante. Sigue siendo una característica destacada de todas las discusiones. La mayoría de los profesionales de la industria han informado críticas muy positivas sobre su experiencia laboral en la industria del juego. Aquellos que trabajan en algunas de las plataformas más grandes como Blizzard y Riot comparten esta noción de positividad entre ellos y rara vez se ha informado de una mala experiencia. Algunos estudios de desarrollo de juegos ponen gran énfasis en la cultura. Tomemos el ejemplo de Riot, la compañía tiene una política de contratar profesionales que tienden a tener una gran pasión por los jugadores y también son jugadores incondicionales. De hecho, algunos aspirantes a candidatos dedican más tiempo a jugar, solo para que puedan tener una idea general sobre los juegos y puedan ser considerados como alguien que ha tenido experiencia en el juego. En tales entornos de trabajo,los trabajadores siempre se unen por las historias y anécdotas de los demás. El hecho de que un individuo no despeje un cierto nivel de un juego a la racha ganadora de otro sigue siendo una gran parte de las discusiones cotidianas que tienen lugar entre grupos y equipos en los estudios. Esta también se considera una buena oportunidad para interactuar y hacer amigos en los lugares de trabajo. Muchas personas que han trabajado en empresas que operan en diferentes sectores han informado de experiencias totalmente diferentes. Los trabajadores siempre dicen que en otras empresas, el tema principal de discusión serían los temas de moda y las historias que se desarrollan en la política, la cultura popular, las redes sociales, etc. Sin embargo, en los estudios de juegos, las historias serían absolutamente diferentes.No se sugiere que las personas que trabajan en estas configuraciones estén totalmente fuera de contacto con la realidad y optarían por permanecer indiferentes ante las historias que suceden a su alrededor. Es solo que todos los profesionales tienen una gran pasión por los juegos, y fuera de la oficina, pasan una gran cantidad de horas jugando a sus juegos favoritos, por lo que gira en torno a sus discusiones en gran medida. Son auténticos fanáticos de la tecnología y los juegos, y se sienten menos aislados cuando las personas que los rodean hablan de temas que se encuentran en su propia escala de preferencias. En general, uno puede estar de acuerdo con el hecho de que estar rodeado de personas que guardan el mismo tipo de intereses que usted se siente cómodo. Las personas que trabajan en la industria comparten pasiones. También sigue siendo un factor importante que motiva a uno a trabajar más y mejor.Tienen objetivos mutuos y ambiciones compartidas, y siempre están dispuestos a dar un paso adelante para que funcione para ellos. Existe una visión unificada compartida por las personas que trabajan en un estudio en particular, y todos se sienten en su propia capacidad para hacer una gran diferencia al dar sus pasos individuales.

Libertad creativa

Cada diseñador y desarrollador tiene la libertad de participar en la creación de un juego. Se fomentan todas las ideas y esta es una cultura que se observa en los estudios de desarrollo de juegos más exitosos. La propiedad del trabajo de uno sigue siendo un gran punto de contenido incluso después del lanzamiento del producto al mercado. Hay una gran capacidad de libertad creativa. Las ideas se comparten sin mucho escrutinio y, por lo tanto, los diseñadores encuentran más pasión en sí mismos. La industria del juego es un imperio y va más allá de los parámetros de un solo lugar de trabajo. En la industria, los profesionales también interactúan con personas externas y con los miembros de las juntas normativas y de políticas. Hay todo tipo de personalidades y personas de todos los ámbitos de la vida. Sucede que tienen un montón de potencial creativo y la mayoría de ellos generalmente tienen grandes ideas para transmitir.Son muy respetados entre sus compañeros y para los recién llegados, brindan una oportunidad y oportunidades para aprender y entrar en nuevas perspectivas. Los diseñadores encuentran una oportunidad real para interactuar e inspirarse en las mentes brillantes que los rodean. Naturalmente, se entregan a ese entorno y encuentran como una especie de diversión trabajar en la industria.

Proceso de trabajo en estudios

No todos los estudios de desarrollo de juegos aplican las mismas políticas organizativas o comparten las mismas tradiciones. De hecho, el proceso de trabajo también puede diferir de un estudio a otro. Cada estudio ha desarrollado su propia receta y punto de referencia del proceso de trabajo que resulta ser crucial para su éxito. En una Blizzard similar a un estudio, la cultura se trata de tomar la opinión de todas las partes interesadas al involucrarlas a todas a la vez. Las pruebas y la finalización de la experiencia del usuario se realizan a discreción del equipo. Por el contrario, un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo. En Riot, se emplea un enfoque bastante similar y los equipos de desarrollo de software también lo prefieren. Sin embargo,El desafío surge cuando los estudios tienen que trazar una línea divisoria entre cada individuo que trabaja internamente, en términos de qué responsabilidad exclusiva y naturaleza del trabajo busca el mayor potencial de ellos y cómo pueden expresarlo colectivamente como su participación en un equipo. . Estos estudios consideran prioritario progresar con velocidades y realizar un trabajo de máxima calidad en un tiempo récord. Es por eso que siempre buscan personas que puedan amar y obsesionarse con todas las facetas que hacen que la experiencia de juego sea notable, ya sea un juego o mil juegos. Importa en todos los puntos. Tomemos otro ejemplo: Counterplay.Sigue siendo uno de los estudios más grandes que existen y el lugar de trabajo comparte una sesión muy interactiva iniciada por la gerencia de alto nivel donde cada trabajador verifica su actividad laboral: proyectos en los que han trabajado y proyectos futuros. Esto agrega estructura a su trabajo y les permite ser más productivos, ya que dicha actividad les ahorra una gran cantidad de tiempo. Continúa reduciendo los problemas del equilibrio entre la vida personal y laboral que muchos profesionales han tenido en los últimos años. Los recién llegados, especialmente los principiantes, también luchan por mantener su propio ritmo en las sólidas condiciones de trabajo de los estudios, por lo que también les resulta conveniente participar en la sesión para recibir orientación. También hay muchas discusiones sobre el diseño de juegos, particularmente UX.Los miembros del equipo adoptan un enfoque de contribuir a la experiencia del usuario por sí mismos y este enfoque es demasiado tradicional. Los estudios de juegos no tienen roles específicos definidos para los aspectos de UX y esto es algo que podía cambiar en el futuro. Independientemente de cuál sea la moda de uno, cada estudio de desarrollo de juegos busca mantener una cosa como su objetivo principal: entregar lo que los jugadores anhelan. Por lo tanto, a menudo, los profesionales también deben equilibrar sus perspectivas y ambiciones innovadoras solo para adaptarse a las preferencias compartidas por los clientes. Sus visiones podrían chocar y tendrían que ofrecer en términos de lo que disfruta más un usuario en lugar de lo que se destaca como una innovación. En general, los factores que conducen al éxito son la colaboración, la experiencia práctica,y el trabajo en equipo y todo estudio aspirará a mantenerlo en su cultura laboral. No todos los estudios de desarrollo de juegos aplican las mismas políticas organizativas o comparten las mismas tradiciones. De hecho, el proceso de trabajo también puede diferir de un estudio a otro. Cada estudio ha desarrollado su propia receta y punto de referencia del proceso de trabajo que resulta ser crucial para su éxito. En una Blizzard similar a un estudio, la cultura se trata de tomar la opinión de todas las partes interesadas al involucrarlas a todas a la vez. Las pruebas y la finalización de la experiencia del usuario se realizan a discreción del equipo. Por el contrario, un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.No todos los estudios de desarrollo de juegos aplican las mismas políticas organizativas o comparten las mismas tradiciones. De hecho, el proceso de trabajo también puede diferir de un estudio a otro. Cada estudio ha desarrollado su propia receta y punto de referencia del proceso de trabajo que resulta ser crucial para su éxito. En una Blizzard similar a un estudio, la cultura se trata de tomar la opinión de todas las partes interesadas al involucrarlas a todas a la vez. Las pruebas y la finalización de la experiencia del usuario se realizan a discreción del equipo. Por el contrario, un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.No todos los estudios de desarrollo de juegos aplican las mismas políticas organizativas o comparten las mismas tradiciones. De hecho, el proceso de trabajo también puede diferir de un estudio a otro. Cada estudio ha desarrollado su propia receta y punto de referencia del proceso de trabajo que resulta ser crucial para su éxito. En una Blizzard similar a un estudio, la cultura se trata de tomar la opinión de todas las partes interesadas al involucrarlas a todas a la vez. Las pruebas y la finalización de la experiencia del usuario se realizan a discreción del equipo. Por el contrario, un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.Cada estudio ha desarrollado su propia receta y punto de referencia del proceso de trabajo que resulta ser crucial para su éxito. En una Blizzard similar a un estudio, la cultura se trata de tomar la opinión de todas las partes interesadas al involucrarlas a todas a la vez. Las pruebas y la finalización de la experiencia del usuario se realizan a discreción del equipo. Por el contrario, un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.Cada estudio ha desarrollado su propia receta y punto de referencia del proceso de trabajo que resulta ser crucial para su éxito. En una Blizzard similar a un estudio, la cultura se trata de tomar la opinión de todas las partes interesadas al involucrarlas a todas a la vez. Las pruebas y la finalización de la experiencia del usuario se realizan a discreción del equipo. Por el contrario, un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.un estudio como Twitch opera con la agenda de un entorno más flexible. Confían en el trabajo de diseño interactivo y las pruebas de usuario como los fines ideales para llevarlos a mejorar su trabajo.

Las mayores prioridades

No importa en qué aspecto o categoría trabajes, la única prioridad sigue siendo hacer que la experiencia de juego sea agradable para el jugador.

Cada estudio graba esta idea en la mente de diseñadores, artistas, desarrolladores, etc. de que su trabajo debe centrarse en aquellos valores que permitan directamente a los usuarios divertirse mientras juegan.

Este factor generalmente es importante en la industria, y cuantas más posibilidades de diversión brinde un juego, más probabilidades hay de que se venda en el mercado. Los jugadores siempre tienen ciertas expectativas ligadas a su experiencia de juego y con el lanzamiento de nuevos productos, quieren sentir y abrazar todos esos detalles altamente interactivos y hechos y detalles divertidos sobre un juego. Empresas como Riot y Blizzard hacen mucho hincapié en estos factores y los incorporan a su práctica de desarrollo. Es posible que los empleados de estos estudios deban dedicar más horas a repasar estos aspectos para que la experiencia de juego sea más agradable y fácil de identificar. Otra área de gran importancia sigue siendo la retroalimentación de los clientes.Todos los altos ejecutivos de estos estudios consideran una prioridad verificar los comentarios de los jugadores y responder de tal manera que incorporen cambios en un juego en forma de actualizaciones. Esta es también una forma de trabajo en equipo, ya que sigue siendo una cadena de trabajo completa. Los usuarios golpearían las puertas de los estudios en plataformas como foros públicos, redes sociales, reseñas publicadas, etc. y las personas que trabajan en estos estudios aprenderían comentarios, realizarían análisis en términos de cómo las principales sugerencias pueden asimilarse en sus juegos lanzados y las actualizaciones se publican una vez finalizado todo. La mayoría de los estudios han encontrado una gran oportunidad para mejorar los juegos y hacerlos más identificables al escuchar lo que la comunidad tiene que decir. Lo toman como la fuente de ideas de primera mano que les abre mayores posibilidades de trabajo, y por tanto,Vemos y disfrutamos de algunos juegos realmente interesantes. Sin embargo, el cronograma es bastante importante a este respecto. Los jugadores suelen esperar unas semanas o meses antes de que se intimiden las actualizaciones. Un estudio no tiene todo el tiempo en sus manos para comprender y filtrar qué tipo de contenido se puede agregar y llevar a la experiencia de juego, ya que no pueden aprovechar la paciencia de los clientes.

Ultimas palabras

El futuro de los videojuegos es ciertamente brillante a medida que entramos en una nueva era de la tecnología, la Industria 4.0, y con seguridad traerá oportunidades emocionantes, así como desafíos más grandes que enfrentar.

Siempre tenga los ojos puestos en el futuro, ya que los estudios de desarrollo de juegos siempre están pensando en el futuro, el próximo proyecto y las formas en que pueden innovar y establecer la próxima gran novedad en el mercado.

Esta es la receta para el éxito de algunos de los estudios de desarrollo de juegos más grandes del mundo y, al reclutar personas, tienden a ver las mismas características.

Para ellos, se trata de ambiciones compartidas que conducen a un resultado: el éxito.

Conclusión

Entonces, esa fue nuestra opinión sobre ?¿Cómo se puede ingresar al negocio / industria del juego.

Espero que hayas disfrutado de esta guía.

Ahora, quiero que nos cuentes qué has estudiado en el campo de los videojuegos. o qué aprendió exactamente de esta guía ...

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Conclusión Diseño de nivel de juego

Fuentes